Comunicados de prensa


Galp e IBM han creado un asistente virtual con inteligencia artificial para la evaluación de prospecciones y descubrimientos petrolíferos. - Esta herramienta introduce la inteligencia artificial a una escala inédita en la industria del petróleo y del gas natural.
João Diogo Marques da Silva, nuevo Managing Director de Galp España - Siendo parte del cuadro de mando de Galp desde 1998, João Diogo regresa ahora a Madrid.
Resultados 2018: La actividad internacional impulsa el crecimiento - La entrada en funcionamiento de nuevas plataformas, asociadas a los grandes proyectos de explotación y producción de petróleo y gas natural en Brasil, impulsaron los resultados de Galp a un nivel en el que las actividades internacionales garantizan más del 80 % de los resultados operacionales.
Tercero Trimestre: La internacionalización impulsa resultados - El progreso en la estrategia de internacionalización de Galp, centrada en Brasil, ha permitido que la empresa cierre el 3.er trimestre de 2018 con un resultado neto ajustado de 212 millones de euros, una mejora del 35 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Galp galardonada en la gestión del agua y el riesgo climático - Única empresa de Petróleo y Gas en la A-List de seguridad de los recursos hídricos de CDP. Puntuación ‘A-’ en la gestión de los riesgos ambientales y reducción de las emisiones de CO2.
Galp distinguished on water security and climate change efforts - Only top-scoring oil & gas company on CDP’s 2018 water security A-List. ‘A-’ score on environmental risk management and carbon emission cuts.
Galp obtiene la certificación en las categorías de medio ambiente, calidad, seguridad, energía y responsabilidad social - Galp obtiene la certificación en cinco categorías para su Sistema Integrado de Gestión, en un proceso que ha permitido consolidar las 15 certificaciones anteriores en un único sistema.
La refinería de Sines celebra sus 40 años con una nueva ola de inversiones - Las inversiones de 87,7 millones de euros en sistemas de ecoeficiencia hasta 2023, han colocado a la refinería de Sines a la cabeza de las refinerías más eficientes de Europa.
Se discute en Lisboa el futuro del gas natural en la transición energética global - La LNG Summit reúne a grandes players de la industria mundial en Lisboa.
House of Beautiful Business en Portugal: Galp da energía a la humanización en el mundo de los negocios - El Think tank global, que funciona a nivel de la comunidad y fomenta la humanización de los negocios en la era digital, se realizará en Lisboa del 3 al 9 de noviembre.
1
2
3
4

Imprimir

Compartir: