Que hacemos

Que hacemos

Energía para tu vida

Siempre que enciendes la luz, tomas un autobús o cenas con amigos, nuestra misión ha sido cumplida: traerte la energía que necesitas para tu día a día. Estamos a tu lado para que desarrolles nuevos proyectos y negocios o hagas nuevos descubrimientos. Trabajamos siempre para que tu mundo nunca se detenga.

P

Más por ti y por el planeta

La sostenibilidad es una de nuestras mayores preocupaciones y, por eso, planeamos nuestro mix energético a pensar en el futuro. Aliamos la más avanzada tecnología a nuestro proceso productivo, generando más valor para ti y aumentando la eficiencia de nuestros negocios.

Más información sobre nuestra estrategia
Buscamos y producimos
Buscamos y producimos

Buscamos oportunidades globalmente, al descubrimiento de nuevos lugares donde podamos encontrar petróleo y gas natural. Cuando encontramos un lugar prometedor, planeamos, estudiamos las mejores formas de minimizar el impacto ambiental y trabajamos para la extracción de petróleo y gas natural de una forma sostenible.

conoce más
Tratamos y refinamos
Tratamos y refinamos

El petróleo en bruto se compone de diferentes tipos de hidrocarburos y, como estos tienen diferentes características, como volatilidades y temperaturas de ebullición, los separamos a través del proceso de refinado. Creamos varios productos de alta calidad para tu vida cotidiana.

sabe más
V

Energía para tu vida

Nuestra misión es mantener tu casa caliente e iluminada. Es ofrecerte formas de atestar el automóvil y de hacer su día a día con tranquilidad. Nuestro negocio es el de la energía, para mover tu vida.

N

Energía para tus negocios

Estamos a tu lado para que desarrolles nuevos proyectos y hagas nuevos descubrimientos. Las industrias crecen y los negocios se expanden hacia un futuro más innovador y sostenible. Nos gusta aportar nuestra contribución, con un mix de soluciones energéticas que responde a tus necesidades y que es cada vez más.

Imprimir

Compartir: