Con usted, creamos el futuro

Con usted, creamos el futuro

Descubra nuestro camino.

Con usted, creamos el futuro Con usted, creamos el futuro
A su lado, sabemos seguir un mundo en constante cambio. Lo que hacemos se basa siempre en el compromiso que tenemos con usted y con el futuro:garantizar que su día a día no se detiene, de forma sostenible.
  • Colaboradores
    6.389 Colaboradores
  • Presencia directa
    11 Países Presencia directa
  • Capitalización en bolsa (jan19)
    11,3 €bn Capitalización en bolsa (jan19)

Catarina Fernandes, Departamento de Marketing

Nuestras historias

Porque nuestro éxito se debe al esfuerzo de muchos.
H

Qué hacemos

Estamos presentes en su casa y en su empresa con energía que contagia, impulsa, incentiva y transforma. Operamos una mezcla de energías centrada en la sostenibilidad y en la eficiencia, que mantiene el mundo en movimiento, sin olvidar nuestros compromisos con usted y con el futuro. Con ese espíritu hemos creado y desarrollado nuestras soluciones.

Conózcanos mejor
E

Dónde estamos

Nuestro origen es portugués, pero contamos con una expansión global. Desarrollamos operaciones en 11 países y exportamos nuestros productos a más de 50. Lo hacemos mediante sinergias de una operación internacional integrada, orientada a la colaboración y al progreso.

Vea nuestra presencia en el mundo
P

Cómo nos posicionamos

Queremos mantener viva la energía del mundo. Siempre trabajamos buscando las mejores soluciones para alimentar el mundo con energía, de forma eficiente, segura y accesible. Intentamos ser, hoy y en el futuro, un estímulo para la innovación, para la competitividad y para su calidad de vida.

Conozca nuestra estrategia
Nuestra energía crea más energía
Nuestra energía crea más energía

Las comunidades y el ambiente de los países en los que estamos presentes son de gran importancia para nosotros. Asumimos un papel activo y cercano en el desarrollo sostenible local, promoviendo el bienestar de las personas y de las poblaciones a través de proyectos sociales que tengan como principales objetivos el acceso a la energía y a la educación.

Vea nuestros proyectos

Hable con nosotros

Tel: (+351) 217 242 500

galp@galp.com

Rua Tomás da Fonseca - Torre C 1600-209 Lisboa Portugal

Contactos >

Imprimir

Compartir: