30/03/2023 | Institucional

Galp lanza una ola de descuentos en combustible, autoconsumo solar y movilidad eléctrica

  • Durante este mes de abril de 2023, Galp presenta una nueva propuesta de energía in-tegrada, dirigida a los consumidores, que supone un ahorro directo en combustible, so-luciones de autoconsumo solar y recarga eléctrica.
  • La compañía propone descuentos de hasta 20 céntimos en combustible.
  • Las bonificaciones, activas desde el pasado mes de abril de 2022, han contribuido a abaratar más de tres millones de repostajes.

La compañía energética Galp da un paso más en su campaña de descuentos directos con una oferta multienergética de ahorro que incluye, tanto carburantes, como soluciones de autoconsumo solar y recarga eléctrica.

La campaña entrará en vigor el próximo sábado 1 de abril, con el objetivo de centralizar las diferentes necesidades de energía a los precios más competitivos y, de esta forma, ratificar el compromiso con la sociedad ante la subida generalizada del coste de la vida, a la vez que facilita y acompaña la adopción de nuevas opciones de energías renovables.

La nueva campaña ‘Mueve tu Mundo’, dividida en tres ofertas independientes, pretende unir en un mismo mundo los descuentos en combustibles, soluciones de autoconsumo solar y recarga eléctrica. La aplicación de los descuentos se deberá realizar a través de la aplicación de fidelización Mundo Galp.

Mundo Evologic

Como hasta la fecha, la compañía multienergética ofrece una campaña de descuentos directos a todos los particulares que realicen sus repostajes en las Estaciones de Servicio Galp, repartidas por todo el paísi. En concreto, a partir del 1 de abril la compañía bonificará con cinco céntimos de euro por litro a todos los usuarios y nuevos usuarios del programa de fidelización Mundo Galp en todos sus combustibles (gasolinas, gasóleos, GLP). El descuento se incrementará a 10 céntimos de euro por litro para los carburantes premium-Evologic.

El descuento estará disponible desde el 1 de abril de 2023, con un límite de 30 litros por repostaje y un máximo de cuatro repostajes/mes, y será prorrogable de forma mensual, en función de las condiciones del mercadoii.

 

Mundo Solar

La compañía busca impulsar la transición energética de las familias hacia soluciones más sostenibles, entre ellas, el autoconsumo solar, a través de una promoción dirigida a todos los consumidores de viviendas unifamiliares que contraten un producto de Galp Solar – disponible a partir del 1 de abril y prorrogable mes a mesii -. Una alternativa limpia que permite reducir la factura energética al mismo tiempo que ofrece flexibilidad y cierta independencia del sistema energético.

Aquellos usuarios que instalen paneles solares para su autoconsumo, con o sin baterías, tendrán acceso - durante el plazo de un año desde la firma del contrato - a un descuento de hasta 15 céntimos de euro por litro en combustibles regulares y de 20 céntimos de euro por litro en combustibles premium – Evologic. Con un máximo de 900 litros al año, divididos en 3 repostajes de 25 litros al mes.

Los consumidores que adopten esta promoción no solo dispondrán de descuentos en carburante durante el primer año desde la contratación. Durante el segundo año, tras la firma del contrato, la bonificación en combustibles regulares será de ocho céntimos de euro por litro y asciende a 13 céntimos de euro por litro para los combustibles premium – Evologic. Con un máximo de 900 litros al año, divididos en 3 repostajes de 25 litros al mes.

Una vez contratado el producto con Galp Solar, los clientes accederán a un código de descuento, personal e intransferible, que permitirá al cliente utilizarlo en Mundo Galp para obtener un QR de descuento en combustibles.

 

Mundo Electric

El compromiso de Galp por la movilidad sostenible también tiene reflejo en esta campaña de bonificaciones. Así, a través de Galp Electric, se ofrece un descuento del 15% en todas las recargas que los vehículos eléctricos realicen en los puntos de carga de la red pública de la compañía (Estaciones de Servicio Galp y parkings públicos de centros comerciales, supermercados, hoteles etc., con el distintivo Galp Electric).

Los usuarios podrán acceder a esta promoción a través de la aplicación Mundo Galp y utilizarla de forma ilimitada durante el periodo vigente de la oferta, que comenzará el 1 de abril y será prorrogable, mes a mesii.

 

Los tres planes multienergía integrados en la campaña ‘Mueve tu Mundo’ no son compatibles con otros descuentos vigentes. Toda la información y todos los términos y condiciones legales están disponibles en galp.es

Imprimir

Compartir: