01/03/2023 | Institucional

Galp amplía sus descuentos en carburante hasta 13 céntimos por litro para Evologic

• La campaña de descuentos directos continúa activa, durante el mes de marzo, con una bonificación de 10 cts/l para todos los clientes del programa de fidelización Mundo Galp y un descuento de 25 cts/l para los nuevos usuarios de Mundo Galp.

La compañía de energía integrada Galp amplía su campaña de descuentos directos hasta 13 céntimos por litro para los combustibles aditivados Evologic. La campaña se suma a la bonificación de 10 céntimos por litro dirigida a los clientes del programa de fidelización Mundo Galp y al descuento de 25 céntimos por cada litro de repostaje para los nuevos usuarios.

Esta nueva promoción estará accesible a partir de hoy, 1 de marzo de 2023, para todos aquellos particulares que realicen sus repostajes de Evologic, un combustible más evolucionado, con aditivos que mejoran el rendimiento y que protegen el motor del vehículo, garantizando un mayor ahorro con respecto a otros combustibles.

Todas las campañas activas de descuento de combustible en las Estaciones de Servicio de Galp en Españai serán prorrogables dependiendo de las características de la situación temporalii.

Mundo Galp

Mundo Galp es la aplicación de fidelización de Galp en la que cada cliente puede acceder a multitud de ventajas y beneficios, desde acumular puntos a obtener descuentos y conseguir ventajas exclusivas de la mano de socios de primera línea (Lidl, Vodafone etc.)

La app cuenta con una valoración por encima de 4 puntos en las stores y ha alcanzado más de 850.000 descargas desde su lanzamiento, hace poco más de un año.

Galp se ha marcado como objetivo ofrecer todos sus servicios de movilidad a través de la aplicación parar conseguir que sus clientes disfruten de una experiencia 100% digital.