11/05/2018 |

Galp amplía su red con una nueva estación de servicio en Loeches

La compañía refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la incorporación de esta nueva estación de servicio

Ubicada en la Calle Cañada del Pozo s/n, de Loeches, esta gasolinera cuenta con tres boxes de lavado y dos aspiradores de última generación
Galp consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva estación de servicio en Loeches el pasado día 8 de abril, situada en la Calle Cañada del Pozo s/n, en el Polígono Industrial Prado Concejil. Este polígono es un concurrido emplazamiento que cuenta con multitud de restaurantes y talleres, ofreciendo servicios de utilidad para la población de esta región madrileña.

La nueva estación de servicio de Loeches ofrece a sus clientes modernas instalaciones y cuenta con tres boxes de lavado y dos aspiradores de última generación. Además, para una mayor comodidad del usuario, esta gasolinera presenta la facilidad de pago con la Tarjeta Galp Flota y la Tarjeta Galp Fast.

Con esta apertura, la compañía sigue apostando en su estrategia de ampliar la línea de negocio y seguir creciendo en la Comunidad de Madrid poniendo el foco en la innovación, la orientación al cliente y en la sostenibilidad. Representa un paso más en el programa de expansión de la compañía, el cual se extiende por todo el territorio español con estaciones de servicio en prácticamente todas las provincias.

Este premio lleva asociado un abono de incentivos (bonus) consistente en reducciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Galp cuenta actualmente con una red de más de 580 estaciones de servicio, destacando por la calidad en sus productos y servicios. Asimismo, la compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando el crecimiento de su red de estaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.