10/11/2020 |

Galp gana la compra colectiva de carburantes de OCU

• 20.300 consumidores interesados en participar en la compra colectiva de carburante de esta iniciativa
• Por primera vez, los inscritos podrán acceder a la compra colectiva de carburante GLP
• Los consumidores podrán repostar con estas condiciones en 1.156 estaciones de servicio distribuidas por España y Portugal

Galp ha ganado la última edición de la iniciativa de compra colectiva de carburante promovida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a través de la página web www.quieropagarmenosgasolina.org, que ya cuenta con 20.300 consumidores interesados.

La organización calcula que esta compra colectiva permitirá ahorros superiores a 60€ a los consumidores inscritos, cantidad que varía dependiendo del tipo de combustible.

El ahorro más importante se producirá en el GLP, combustible con el que los socios e inscritos en la compra colectiva podrán ahorrar más de 90€. Se trata de la primera edición en la que OCU ofrece la compra colectiva de este tipo de carburante.

La posibilidad de repostar en Portugal es otra de las grandes novedades de esta edición, poniendo a disposición de los inscritos la amplia red de estaciones de servicio que la compañía cuenta en el país vecino.

La participación en la compra colectiva, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de enero, es totalmente gratuita y no supone ningún coste ni compromiso para los consumidores, haciendo uso de estos descuentos cuando lo deseen.

Además del descuento en carburante, los consumidores podrán disfrutar del renovado concepto de proximidad y conveniencia de Galp, con horario ampliado, productos saludables, espacios cuidados y una oferta de máxima calidad de la mano de socios líderes en el mercado.

Imprimir

Compartir: