es Seta

Hoy es un buen día para ayudar a sonreír

Más de 220 millones de niños en todo el mundo viven sin los cuidados de un padre o una madre. Aldeias de Crianças SOS tiene como misión proteger a los niños que han perdido a su familia o están en riesgo de perderla ayudándolos a construir un futuro mejor. 

Esta Navidad nos unimos por esta causa que traspasa fronteras para brindarles momentos más sonrientes a Aldeias de Crianças SOS en Portugal, España, Cabo Verde, Mozambique y Guinea-Bissau. Además de la energía que les suministramos a estas entidades:

En Portugal, en las tiendas Tangerina colaboradoras, por cada compra de un roscón de Reyes Galp le regala 1 € de energía a Aldeias de Crianças SOS.  

En España, el 5 % de las ventas de chicles Orbit en los establecimientos Galp se dedica a esta causa.

En los demás territorios también ayudamos con donativos para las actividades diarias de estos niños. Por otro lado, nuestros voluntarios llevarán sonrisas, ropa, libros y juguetes a las distintas aldeas a lo largo del año. 

¿Cómo puedo ayudar?

¡Invitamos a la comunidad en general a participar y colaborar con estas misión! Además de la ayuda directa a Aldeias SOS, puede ayudarse a través de Galp en sus tiendas y puntos de venta en Portugal y España.

Aldeias de Crianças SOS

Aldeias de Crianças SOS de Portugal pertenece a SOS Kinderdorf International, cuya misión es proteger y cuidar a niños en situaciones de riesgo o de pérdida de cuidados paternos y maternos. Para ello, esta asociación sin fines de lucro recrea el entorno familiar distintivo que los niños necesitan, ofreciéndoles las condiciones necesarias de vivienda, cuidados e integración.

Brasil Portugal Espanha Guiné-Bissau Cabo Verde Moçambique Eswatini

Imprimir

Compartir: