Refresh Relations

Trabajar de forma conjunta con nuestros clientes, socios comerciales y proveedores, sacando partido a las herramientas digitales y a nuestra marca renovada para impulsar las ventas cruzadas.

 

Ayudar a nuestras comunidades en sus procesos de descarbonización, ampliando nuestras actividades con bajo nivel de carbono y nuestra oferta para clientes no relacionada con combustibles. 

 

  • Impulsar nuestra marca y la red física, que en la actualidad ya cuenta con más de 450.000 visitas diarias, repartidas entre más de 1.000 estaciones de servicio.
  • Desarrollar herramientas digitales para transformar la experiencia del consumidor y ampliar la base de clientes, promoviendo una oferta integral que responda a las diversas necesidades del cliente y se base en un ecosistema de asociaciones y datos para promover el programa de fidelización. 
  • Ampliar y renovar nuestra oferta comercial para responder a los cambios en los hábitos de consumo de energía y movilidad compartida a través del establecimiento de nuevas empresas, como Energia Independente y Flow.
  • Continuar trabajando en la descarbonización de nuestras actividades y de las comunidades donde operamos.

 

Imprimir

Compartir: