09/01/2018 |

Galp amplía su red de estaciones de servicio en Asturias

La compañía reafirma su apuesta por la Comunidad con la apertura de un nuevo establecimiento en el Puerto del Musel de Gijón.

Galp consolida su presencia en Asturias con la apertura de una nueva estación de servicio en Gijón, concretamente en la Carretera N-641, en el Puerto del Musel. Se trata de un emplazamiento privilegiado, dentro de uno de los puertos más importantes de España y una zona de gran actividad comercial y logística, que además está equipada con las instalaciones más modernas.

Con esta apertura, la compañía suma 25 estaciones de servicio en Asturias, en su estrategia de ampliar la línea de negocio y seguir creciendo en la región con foco en la innovación, la orientación al cliente y en la sostenibilidad.

Actualmente, la compañía cuenta con una red de 570 estaciones de servicio en toda España, aportando una calidad excelente, tanto a nivel de producto como a nivel de los servicios ofrecidos a sus clientes. La compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando así el crecimiento de sus estaciones de servicio, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.