09/05/2018 |

Galp inaugura una nueva estación de servicio en Aspe

La compañía incorpora a su red una nueva estación de servicio en la localidad alicantina, reforzando su presencia en la Comunidad Valenciana.

Esta nueva gasolinera ofrece a sus clientes instalaciones de última generación con dos surtidores, dos pistas de lavado Jetwash y un aspirador
Galp consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de una nueva estación de servicio en Aspe (Alicante) el pasado día 26 de abril, en la Avenida Orihuela nº 101. Su localización, de alto valor estratégico, se encuentra dentro del parking del supermercado Aldi situado frente a la Casa Cuartel de la Guardia Civil. Se trata de un concurrido emplazamiento que ofrece servicios de gran utilidad para beneficio de la población.

Esta nueva gasolinera ofrece a sus clientes instalaciones de última generación, ya que cuenta con dos surtidores, dos pistas de lavado Jetwash y un aspirador. Además, este punto de suministro presenta la facilidad de pago con la aplicación Twyp y la Tarjeta Galp Flota, para una mayor comodidad del usuario.

Esta apertura representa un paso más en el programa de expansión de la compañía, el cual se extiende por todo el territorio español con estaciones de servicio en prácticamente todas las provincias. Con esta inauguración, se consolida la estrategia de ampliar la línea de negocio y seguir creciendo en la Comunidad Valenciana, poniendo el foco en la innovación y la orientación al cliente.

Actualmente, Galp cuenta con una amplia red de más de 580 estaciones de servicio, aportando calidad tanto a nivel de producto como a nivel del servicio ofrecido al cliente. Asimismo, la compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando el crecimiento de su red de estaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.