04/06/2018 |

Galp inaugura una nueva estación de servicio en Valencia de Alcántara

La compañía incorpora a su red una nueva estación en la localidad cacereña, reforzando su presencia en la provincia con un total de 6 estaciones

Esta nueva apertura ofrece a sus clientes servicios de tienda, cafetería, restaurante y boxes de lavado, y gracias a su posición limítrofe con Portugal podrá aprovechar el flujo de automovilistas que crucen la frontera
Galp amplía su red de estaciones de servicio con la inauguración de una nueva gasolinera en Valencia de Alcántara (Cáceres) el pasado 12 de mayo. Esta nueva estación está ubicada en el Polígono Industrial Cerro de San Francisco parcela 9, calle 9, y es la sexta estación de servicio Galp en la provincia. Se encuentra en una localización estratégica por lindar con Portugal y recibir el flujo de automovilistas que cruzan la frontera.

Esta nueva gasolinera ofrece modernos servicios que incluyen tienda, con una amplia gama de productos de conveniencia diseñada para que los clientes disfruten de una agradable experiencia de compra, cafetería, restaurante y boxes de lavado. Unas instalaciones de calidad que presentan además la facilidad de pago con la Tarjeta Galp Flota Business y la Tarjeta Galp Flota, para una mayor comodidad del cliente.

La compañía sigue apostando en su estrategia de ampliar la línea de negocio y seguir creciendo en la región haciendo foco en la innovación y la orientación al cliente.

Con esta apertura, el programa de expansión de la compañía avanza por el territorio español con una extensión que llega casi a la totalidad de las provincias. Actualmente, Galp cuenta con una amplia red de más de 580 estaciones de servicio, aportando calidad tanto a nivel de producto como a nivel del servicio al cliente. De esta manera, la compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando el crecimiento de su red de estaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.

Las empresas juegan un papel fundamental en la promoción de la salud y el bienestar de sus empleados, y pueden convertirse en aliados en la concienciación sobre la importancia del compromiso con la prevención de riesgos laborales. Con este premio, Galp reafirma su fuerte compromiso con una política de responsabilidad social corporativa que incluye la salud de los empleados.