08/06/2018 |

Galp inaugura una nueva estación de servicio en Es Mercadal

Galp amplía su presencia en las Islas Baleares con la incorporación de una nueva estación de servicio en Menorca el pasado 21 de mayo, situada en la Carretera Mahon-Fornells, km 12,5, 07740 de Es Mercadal.

La compañía incrementa su presencia en las Islas Baleares con la apertura de esta nueva estación de servicio, la cuarta en Menorca
Está ubicada en una localización estratégica, en la Carretera Mahon-Fornells, km 12,5 de Es Mercadal
 Esta nueva apertura está situada en una localización estratégica, y es la cuarta estación de servicio de Galp en Menorca y la duodécima en el archipiélago balear.

La nueva estación de servicio de Es Mercadal presenta unas modernas instalaciones y cuenta con una tienda con una amplia gama de productos de conveniencia, diseñada para que los clientes disfruten de una agradable experiencia de compra. Esta apertura consolida la presencia de la compañía en las Islas Baleares, que sigue apostando en su estrategia de negocio y crecimiento en la región, poniendo especial atención a la innovación, la orientación al cliente y la sostenibilidad.

A día de hoy, Galp cuenta con una red de más de 580 estaciones de servicio en España, con una extensión implementada en casi todas las provincias del país. La calidad de sus productos y servicios, y la estrategia de diversificación refuerzan el crecimiento de su red de estaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.