02/07/2018 |

Galp presenta novedades en su concepto de cafetería

La compañía propone una mayor oferta de productos con nuevos menús, tentempiés y ‘entre horas’, además del nuevo concepto de productos take away.

Las novedades se han implementado en 100 cafeterías de la red de estaciones de servicio Galp en toda España.

Galp, en su voluntad de ofrecer los mejores servicios a sus clientes, presentó el pasado 7 de junio diversas novedades a su concepto de cafetería, ampliando la oferta de menús, productos y bebidas. Estos cambios se han implementado en 100 cafeterías de la red de estaciones de servicio Galp, Galpgest y Dealers Tangerina.

Galp presenta cambios en sus cafeterías con una renovada gama de bebidas calientes, refrescos, bocadillos, desayunos, o pinchos, que también están disponibles en formato menú. La cafetería dispone ahora de un expositor que se adapta a la estacionalidad de las bebidas: calientes (café con leche e infusiones) y frías (zumo de naranja natural, café con hielo, etc).

Los tiempos cambian, y las compañías se adaptan a unas necesidades de consumo en continuo cambio. Por este motivo, Galp ha hecho un gran esfuerzo por amoldarse a las demandas del cliente, que no solo busca una parada en su camino sino también una agradable experiencia gastronómica. Además, la compañía ha tenido también en cuenta a aquellos automovilistas que no disponen de tiempo para realizar de una parada distendida y ha lanzado el servicio take away, para poder disfrutar de productos y bebidas frías y calientes para llevar, dando respuesta a las nuevas tendencias On the go! El objetivo en todos los casos es el mismo: facilitar la vida del cliente, siendo flexible para proporcionar un servicio adecuado para cada situación.

Con estas novedades, la compañía busca consolidar su modelo de éxito en las más de 580 estaciones de servicio Galp repartidas por toda la geografía española. De esta manera, la compañía sigue trabajando en su estrategia de diversificación, reforzando el crecimiento y la mejora de su red de estaciones con el objetivo de satisfacer la demanda de sus servicios.