10/07/2018 |

Galp se adhiere a Healthy Cities 2018 para promover los hábitos de vida saludables

Este proyecto tiene el objetivo de incentivar la actividad física y las prácticas deportivas en el ámbito laboral, con la meta que cada empleado camine 10.000 pasos diarios.

La compañía sigue reafirmando así su compromiso con el cuidado de la salud de sus trabajadores.

Galp se adhiere un año más al proyecto Healthy Cities, una iniciativa diseñada para promover de forma activa los hábitos de vida saludable entre los empleados. Por tercer año consecutivo, Galp forma parte de este proyecto colaborativo con más de 40 empresas líderes, en un programa de deporte diseñado para promocionar la salud y la actividad física desde el entorno laboral que cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español.

Este proyecto, que tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre, tiene como principal objetivo fomentar los estilos de vida saludables reduciendo el sedentarismo, y cuenta con la meta de conseguir que cada empleado camine 10.000 pasos diarios. A través de una plataforma online, los empleados se podrán inscribir a diversas actividades deportivas como carreras, retos temáticos y consultas online con especialistas.

Esta iniciativa cuenta además con el reto de lograr una donación solidaria por parte de los organizadores y patrocinadores para la Fundación Española del Corazón, además de contribuir al proyecto de reforestación en la Sierra de Gredos (San Martin del Pimpollar), que sufrió un incendio en 2009.

Más de 40 empleados de Galp participaron en Healthy Cities 2017 con una posición destacada en el ránking final, en una edición la que la meta propuesta se superó ampliamente rebasando las 120.000 horas de ejercicio físico.

Las empresas son un eje muy importante para la concienciación sobre la importancia de la salud y el bienestar social. Participando en este tipo de iniciativas, Galp reafirma su compromiso con las políticas de responsabilidad social corporativa incentivando el deporte y las prácticas saludables entre sus empleados.

Imprimir

Compartir: