16/10/2018 |

Galp es el primer operador que ofrece un plan integral de movilidad.

La tarjeta Galp Electric garantiza seis meses de energía gratuita en la red de puntos de recarga rápida del país a los clientes con electricidad de Galp en casa.

Los clientes que tengan electricidad de Galp en sus viviendas tendrán energía gratuita en la red pública de recarga rápida durante los próximos seis meses; es decir, hasta el 30 de abril de 2019.

La oferta integral de Galp también ofrece descuentos en la electricidad en casa y descuentos en combustibles.

Además, se beneficiarán de un descuento directo del 20 % en las recargas que realicen en casa durante el periodo nocturno.

El plan de tarifas de la tarjeta Galp Elecric –una oferta que incluye soluciones y servicios de energía en carretera y para casa– también es sencillo, y tiene un coste idéntico para la electricidad consumida en cualquier punto de recarga rápida del país, independientemente de su ubicación, y una oferta única de descuentos en combustibles.

Galp, que cuenta con 18 puntos de recarga, que representan un tercio de la red pública de recarga rápida, y con un plan de expansión en curso, garantiza la cobertura nacional y tiene un papel de liderazgo en esta nueva oferta.

Galp abrió su primer punto de recarga eléctrica rápida en 2010 en la estación de servicio de Oeiras (A5), convirtiéndose en el primer punto de carga de Europa. A continuación, fue el turno de Pombal y Aveiras, en la A1, que permitieron conectar Lisboa y Oporto en ambos sentidos. En 2016, Galp instaló nuevos puntos en la A2, entre Lisboa y el Algarve, distribuidos de tal forma que garantizan intervalos adecuados a la autonomía media de los vehículos eléctricos y permiten la conexión del país de norte a sur. En 2017, se unieron otros siete puntos de recarga rápida, ampliando la red hasta el número actual.

Galp es pionera en la movilidad sostenible y protagonista en la oferta de nuevos combustibles y fuentes de energía para la movilidad. Esta dinámica refuerza la estrategia de promoción de la movilidad sostenible en una lógica de transición energética, que incluye la ampliación de la oferta de energía a través de la construcción de una red nacional de distribución de autogas y de la introducción de GNV (Gas Natural Vehicular).

Para obtener más información sobre el plan Galp Electric consulte galpelectric.pt