17/05/2022 | Institucional

Galp y Heura ofrecen nuevas opciones de alimentación vegetal saludable

• Se trata de una oferta pionera en Estaciones de Servicio a nivel nacional
  • Las Estaciones de Servicio Galp están inmersas en un nuevo proyecto de transformación y adaptación al nuevo consumidor para convertirse en un HUB de múltiples servicios

Madrid, 17 de mayo de 2022. Galp apuesta por acercar una oferta de calidad de alimentos vegetales saludables a los clientes que realizan una parada en sus Estaciones de Servicio no sólo para repostar, sino también para comer. Por ello, se ha asociado con Heura, el principal productor de carne vegetal, con el objetivo de aumentar las alternativas disponibles en sus cafeterías, incluso para quienes nunca las han probado.

La nueva oferta disponible, en más de 70 Estaciones de Servicio Galp, tiene nombre de Bocadillo Mediterráneo de pollo especiado 100% vegetal de Heura, elaborado a base de legumbres.

Con esta nueva apuesta, Galp y Heura, que está presente en la propuesta gastronómica de Galp desde 2021, refuerzan la respuesta a las necesidades derivadas de las nuevas tendencias en alimentación seguidas por una gran parte de los consumidores, que demandan accesibilidad a nuevas alternativas adaptadas a una alimentación vegetariana y vegana. Por ello, el Bocadillo Mediterráneo estará disponible tanto en las Estaciones urbanas como en las Estaciones ubicadas en recorridos de media y larga distancia.

“Nuestra prioridad es que nuestros clientes encuentren lo que buscan cuando acuden a nuestras cafeterías y la alimentación saludable ocupa, cada vez más, un lugar destacado en la lista de prioridades de muchas personas” explica João Diogo, Country Manager de Galp España y Head de B2C de Galp Iberia.

“Estamos orgullosos de poder dar un paso más con nuestra presencia en las Estaciones de Servicio de Galp. Creemos que sin opciones no hay libertad y, por eso, estamos comprometidos a llegar a nuevos puntos de venta y con una mayor oferta de productos. El crecimiento exponencial de la categoría plant-based - más del 140% en los últimos cuatro años - es la prueba de que los consumidores buscan opciones más saludables, más sostenibles y sabrosas, tanto en casa como cuando viajan”, añade Marc Coloma, CEO y co-fundador de Heura.

Las Estaciones de Servicio Galp están inmersas en un nuevo proyecto de transformación y adaptación al nuevo consumidor. Un HUB de múltiples servicios, que incluye desde una oferta multienergética, un concepto de restauración premium; servicio de Click & Collect – de recogida de pedidos online – y ofertas personalizadas para cada tiempo de consumo.

Además de la nueva oferta de Heura, la compañía multienergética ha creado una propuesta gastronómica única de la mano del chef Juan Bosco. Una carta variada compuesta por productos naturales, saludables y adaptados a la variedad de gustos del consumidor actual, que aúna tradición – sopa castellana- y última tendencia, como los poke bowls. Además de la calidad y variedad de los productos, la apuesta por la sostenibilidad se transmite a través de una cuidada selección de productos de proximidad y la utilización de recipientes reciclables.

Activaciones similares en Mundo Galp

La aplicación de fidelidad de Galp ofrece un variado porfolio repleto de descuentos y promociones exclusivas para todos los usuarios.

Hasta el mes de junio, Mundo Galp ofrece 12€ de descuento en carburante para todos los usuarios y 5€ de descuento de promoción de bienvenida extra, para los nuevos usuarios Mundo Galp. Todos los descuentos Mundo Galp son compatibles con los 20 céntimos en todas las Estaciones adheridas a Mundo Galp.

Mundo Galp ha creado una comunidad con otros partners de diversos sectores, en el que los usuarios se pueden beneficiar de descuentos inmediatos en algunas marcas. Por ejemplo, los usuarios de tarjetas ING tienen un 3% de descuento, los de Abanca un 5% y los de Lidl un 4%.

Mundo Galp cuenta ya con más de 240.000 usuarios que interactúan con la aplicación y se benefician diariamente de promociones como esta, así como de la acumulación de puntos, concursos y regalos.