08/04/2020 |

Uber Eats y Galp se unen al programa ‘A tu lado’ de Save the Children para entregar alimentos de primera necesidad a familias vulnerables

Uber Eats habilita una opción especial en su aplicación para que sus usuarios puedan hacer donativos a Save the Children

Uber Eats y Galp se unen al programa “A tu lado” de Save the Children para ayudar a paliar los efectos de la crisis del COVID-19 entre los colectivos más desfavorecidos. Desde esta semana, y hasta finales de mayo, familias de cuatro comunidades autónomas recibirán cada semana una cesta de la compra con los productos de alimentación más necesarios para su bienestar.

Todas las cestas se prepararán con productos de las tiendas de conveniencia que Galp tiene en sus estaciones de servicio, y serán repartidas por el equipo de Uber Eats. En total, 1.500 familias de Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana recibirán una cesta semanal compuesta por productos de alimentación no perecederos.

Para tramitar cada pedido, las familias tendrán a su disposición un número de teléfono específico para solicitar, cada siete días y hasta finales de mayo, su cesta de alimentos para cuatro personas.

Ambas compañías, con el objetivo de dar a conocer la iniciativa “A tu lado” y llegar al mayor número de gente, han habilitado una opción para que los usuarios también puedan contribuir con Save the Children donando una cesta de productos a través de la aplicación.

Además, desde hoy, todos los emails y comunicados de ambas compañías llevarán un enlace al apartado de donaciones del programa “A tu lado”.