es Seta

Hoy es un buen día para superarse

Entregamos nuestros productos de tienda a domicilio con Uber Eats

Hemos unido fuerzas con Uber Eats para facilitar el acceso a los productos disponibles en las tiendas de conveniencia Galp. Los usuarios de Uber Eats en 15 ciudades de 8 provincias (Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia), encontrarán en su App la opción de hacer la compra en la tienda Galp más cercana, entre las 25 disponibles, y recibirla en su domicilio.

Esta colaboración responde al compromiso de ambas compañías por facilitar a los ciudadanos el acceso a productos de la cesta de la compra básica - como alimentación, bebidas, higiene y productos de hogar. Los pedidos pueden realizarse directamente desde la aplicación de Uber Eats o vía telefónica (+34 900 83 90 93), a través del número que la plataforma ha puesto en funcionamiento para ayudar a que personas sin acceso a smartphone o Internet puedan también hacer sus pedidos durante el Estado de Alarma.

Seguridad

Cumpliendo con las exigencias de las autoridades sanitarias, las compañías han multiplicado las precauciones y medidas de seguridad en todo el proceso de manipulado de productos, recogida, traslado y entrega del pedido a domicilio. Además, la App de Uber Eats permite seleccionar la opción de "dejar en la puerta" para mantener la distancia social, así que, una vez indicada esta preferencia, no será necesario firmar la recepción del pedido.

 

Medidas para ayudar a los transportistas 

Se ha mejorado la localización de la red de estaciones de servicio a través de dos herramientas, Google Maps (ver mapa) y Waze donde están totalmente detallados el conjunto de servicios disponibles.

El objetivo es facilitar a los profesionales del transporte el acceso a toda la información de los servicios que pueden encontrar en sus rutas – aseos, duchas, puntos de distribución, aparcamiento, oferta de comida y café para llevar y combustibles. 

Además, se ha creado una oferta especial para los transportistas de productos de alimentación para que puedan acceder a una oferta variada (sándwich, bocadillos, pizzas, platos calientes…) así como bebidas calientes para llevar.

Se han incorporado nuevas medidas de higiene y prevención adicionales, con una rotación mayor de limpieza como medida de prevención y seguridad para los usuarios. 

Valoramos el trabajo y el esfuerzo de estos profesionales que diariamente garantizan el suministro de productos a nuestra sociedad y que, hoy más que nunca, están jugando un papel clave para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos. 

Consulta aquí el plan de contingencia.

Imprimir

Compartir: